Luz aceite

Buenas amigos, tengo un corsa 2005 speed, la luz de aceite enciende en minimo, a medida que suben las revoluciones la luz desaparece, cuando el carro esta frio, la luz desaparece cuando lo acelero a 2000 rpm, pero a medida que el carro va calentando la luz desaparece a mayores revoluciones, lei un articulo similar y la solucion era sustituir la valvula de aceite, lo hice y persiste la falla… espero respuestas y agradezco la ayuda

Mi pana si cambiaste en sensor y el problema persiste lo ideal es q midas cuantos psi manda tu bomba con un manometro para q estes 100% seguro cuando manda tu bomba de aceite

Hay varias razones, como bien dice @Asdrubal, lo mejor sería que midas la presión del aceite de la bomba.

probare con esa opcion, cuantos psi debe indicar el manometro?

1 me gusta

Aceite sellado le estás echando? Me pasó con un aceite que compré cuando hice motor, el aceite no aguantaba viscosidad en temperatura alta

3 Me gusta

si mi pana siempre le hago el cambio con aceite sellado y nacional

amigo leo, creo firmemente que tu falla esta en el sensor de presion de aceite por la calidad del msimo, me paso asi cambie 3 sensores claro previamente medi presion,
Presión máxima de aceite a 4000 r.p.m. - 105 psi
Presión máxima de aceite a 1000 r.p.m. - 10 psi

2 Me gusta

Gracias por el comentario… Sabes que marca es la mas ideal?

Saludos, estimado @leo revisa que el sensor de presión de aceite no tenga una fuga, me ha pasado que al acelerar bota un chorro… y la luz se apaga.