lus de saludo (palanquita)

buenos dias mi hermanos corseros aficionados al corsa buen carro y fiel… tengo una incognita mi carro tenia la palanquita mala ya que no le servia la luz de saludo lo desarme cuidadosamente y lo arregle. pero ahora no marca la luz baja que sera me fui a la fusilera y pienso que le hace falta algunos relay… ya imprimi las guia de los relay y su funsion voy a chequiar cual le hace falta
ayudenme gracias

Pero para prender la luz baja del tablero necesita relé??

Enviado desde mi ZTE Blade A410

Si mal no recuerdo las luces no llevan ningún relay, al menos no externos. Todo el sistema eléctrico aparte de los fusibles está integrado en las palancas o el selector

Pero el al encender las luces tiene que estar el cocuyo de la luz baja prendida?

Si deben estar encendidos los cocuyos.

Los Corsa originalmente no poseen relays para las luces, lo más seguro es que se te halla ido un fusible o algún contacto de la palanca quedó haciendo falso contacto

1 Like

Ah ok amigo Ronal gracias bro

listo mis amigos corseros me ahorre una platica haciendolo yo mismo jejejejje gracias a dios quedo bien la palanca de la luz de saludo… amigos corsa es corsa donde valla no hay que bararnos por nada… saludos