luces

Buenas noches amigos.  Que bombillos m recomiendan para colocar n faros delanteros que no Sean hid y alumbren bastante

Los osram nightbreaker de 110%, yo pedí unos de esos estoy esperando que lleguen

X2

Es lo mejor q hay!!

Osram es lo mejor para Corsa. El voltaje va a depender de tus necesidades… si manejas mucho de noche, en fin…

FAAALSOOOO!!! El voltaje en los bombillos es el mismo en TODOS los vehiculos, 12v son 12v. Eso es en vehiculos pesados que trabajan con 12v o con 24v.

Lo que cambia son los watts. Si colocas bombillos de 100w/80w despisdete de tus faros porque se van a derretir.

Eso fue lo que quise decir, gracias por la corrección. Los términos eléctricos no son mi fuerte. Es cierto, no pueden ser de muchos watts porque se queman los faros. Yo tengo de 60w y he viajado de noche y con lluvia perfectamente.

Esos que compre son 55/60, que son los que utiliza el corsa… Solo tengo que hacerle una pequeña modificacion a un faro porque se lo cambie y este viene con una vaina que tapa la punta del bombillo y no me gusta, cuando lleguen los bombillos le hare esa chamba

osram , en cualquier presentación de 55/60 watt

eso que dices que tapa la punta del bombillo creo q es como un proyector… creo … creeeeo que es mejor si lo dejas ya q tiene mejor proyeccion las luces.

Coño pero el otro no lo tiene weon y se ven disparejas las luces y no me cuadra

los philips tambien son buenos y alumbran que jode. solo q alumbran amarillo. y los sylvania tambien

Pana yo monte los HAMMER POWER PLUS 100% MAS LUZ y alumbran que jode te podria decir que igual a los osram, son alemanes igual y bienen 55/60 sin necesidad de montar rele

1 me gusta

Gracias a todos. buscare Los osram para montarselo al carro . Comprar Los de 60 como m recomiendan.

Al carro le conseguimos unos que dicen ser de 4000k tipo alogeno pero de 90w y los tiene originales son de 55w se que se le debe instalar un rele a cada uno pero el rele se instala de los cables originales y luego desde el rele se sacan los nuevos cables al conector del bombillo y listo noo me equivocó ? Osea el rele en medio del cableado original y listo

tungrams 50/60 vatios esos alumbran bn

Si pana, en efecto ese es el procedimiento. Pero empieza a buscar faros nuevos porque con ese wattaje los vas a derretir

Buenas noches pana yo le puse a mi corsa los osram off-road only de 12v 100/90 y alumbra mucho y hasta el momento no me le ha dañado nada a los faros.

una pregunta a todos, los faros de mi corsa trae un metal como un proyector, esa vaina revisando estaba negro de oxidado por dentro y por eso me fije que no alumbran nada, me recomiendan mandar a cromarlo o eliminar eso y dejar solo el bombillo? :-\

Uno de mis faros tenia eso, se lo quite por estetica ya que el otro no lo tiene y se ve dispar… Y con los osram que compre se ve depinga… Aunque aclaro, con esa pieza 100% funcional alumbra mejor, solo que el otro no lo tenia y solo no lo iba a encontrar.