Luces H4 Osram Night breaker

Buenas tardes amigos corseros les escribo por que acabo de adquirir mía nuevas luces para mi corsita pero tengo un problema cuando instalaron las luces HID les cortaron el conector original y ahora no se de donde van los cables ya que el adaptador de los H4 trae 3 cables y las Hid tienen 2

Ayuda por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto el conector trae 3 contactos, compra el enchufe que lo venden para que te quete original que en muchos kit no hacen falta ni cortarlos, me parece una burrada pero buehh… traen un cable verde (Creo q es el de alta) otro marron (Creo que es el de tierra) y uno blanco (creo que es el de baja)  eso de todas maneras lo pruebas con tester si tienes a la mano o un probador de corriente “que es con un destornillador con un bombillo arriba XD”  pasas suiche con los pones uno a tierra y otro a uno de los 3 cables y vas viendo, luego que consigas uno lo marcas, y luego pasas a baja y buscas a cual le llega corriente y el de tierra lo puedes sacar del compacto directamente con algún tornillo que ya este a tierra o haces uno nuevo si sabes como hacerlo. 

De igual manera te recomendaría ponerle rele para las luces alta y uno para la bajas para que tenga una mejor corriente los bombillos y evitaras que se te dañe por el consumo de corriente al suiche, si tienes alguna experiencia con la electricidad con un simple tutorial de internet pudieras realizar tu mismo ese trabajo, Saludos!!

Muchas gracias @maiker23 la verdad no se mucho de electricidad pero como dices tu con Internet todo se puede y bueno en lo que me desocupe lo hago y te comento que tal quedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hermano en cuanto te salieron los bombillos y donde los compraste?.. yo tengo HID y es una ladilla con esos balastro de paso de noche y en lluvia no se ve bien, quiero ponerle sus bombillos originales.

Me salieron en 30 $ y las compre por Amazon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk