Luces delanteras

Buenas tardes amigos corseros tengo un problema con mi corsa speed 2005, compre unas luces HID y las instales y todos andaba muy luego de un par de semanas dejo de alumbrar un lado y luego de otras semanas dejos de alumbrar el otro, y compre otros módulos nuevos y los instale y todo fino pero esta vez duro como 2 semanas los 2 y no encendieron mas me quemo los 2 módulos de la HID y revise la fusilera y el fusibles de las luces estaba súper caliente, quisiera saber mas o menos que tipo de falla presentará el carro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las HID son de buena calidad? Como está hecha la conexión?

Tal cual mariano, mala calidad o  mala conexión

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Puede der falta de tierra tanto de las hid o las del carro o ambas, vefifica tambien que el socate donde entra el conector de la hid este en buen estado y la tierra donde colocaste los negativo de la hid no tengan pintura para evitar un falso aislante, por la marca no te preocuoes recuerda que ya casi todo lo que entra al pais es asiatico, solo philips es aleman.

Las HID son marca OLLO y son de buena calidad hermanos pero ya monte unas normales porque no estaré pagando a cada rato por unos módulos nuevos! Creo que lo llevare a un electro auto para ver esa falla! 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verga chamo esa vaina de hid es faranduleo, cuando llueve no se ve nada, yo quería calidad y compre unos bombillos osram 110%, cuando pongo las altas alumbran que jode

Ah.ok! Yo ando buscando opiniones para ver qué tipo de luces puedo poner pero que alumbren bastante y blancas o azuladas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo uñas amarillas alemanas (no recuerdo el nombre) tenía unas HiD pero esa vaina lo q se ve es bien pero no alumbra les monte un rele a cada luz y quedo 80 en baja y alta 110 y alumbran del carajo todo carro se quita no soporta las luces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk