luces de fondo del tablero

Buenas noches, alguien que me pueda colaborar.
Ayer se apagaron las luces de fondo del tablero de mi corsa 97. revise los fusibles, y no encontré ninguno abierto.

Gracias

Si hablas del cluster, desmóntalo y revisa que haya buen contacto entre la base de los cables y la placa de pistas, y revisa que los bombillos no se hayan quemado. Otras opciones son, revisa que la palanca de luces esté en buen estado, que el cableado detrás del conmutador de luces esté en buen estado.  Si es tablero central (sección de perillas), revisa conectores, bombillos, y vuelve a revisar bien todos los fusibles (consejo, agarra uno de 30 para probar, y uno por uno sacas el anterior y pones el de 30, si prenden cuando antes no, ya sabes que debes cambiar el fusible por otro del amperaje que corresponda (No le vayas a dejar el de 30!). Saludos

1 me gusta

Bien CHRISTOPHER,
Voy a bajar el tablero para revisar los bombillos y la conexión de las pistas a la base de los cables, hace 2 meses yo le instalé una cinta de leds en el mismo circuito donde van los bombillos de fondo del tablero, y todo estaba trabajando bien, me parece raro porque las luces de las perillas del aire acondicionado si prenden, solo se apagaron los 2 bombillos de fondo y la cinta de leds (instalada por mi dentro del tablero, para que solo se vea la luz).

Gracias Pana.