Luces de cruce corsa

Hola, cómo están? Tengo una duda
Mi corsa le funcionan las luces de cruce al apretar el mando, y destella en el tablero, pero al colocar las luces de cruce queda fija en el tablero y no funcionan en el exterior… Me podrían ayudar?

quiero entender lo que comentas pero no estoy claro podrías formular mejor el comentario

Al apretar el botón de la intermitentes, todo funciona con normalidad. Pero al accionar la palanca de luz de cruce, ésta queda fija en el tablero, sin parpadear y las direccionales no funcionan.

es raro tu caso al revés es como siempre falla yo revisara el flasher cerca del relé #2 en la fusilera por si hay una pata con soldadura fría o un bombillo malo

Los bombillos todos fueron revisados y funcionan, y el relé también

@jc1

Cuando hay algún bombillo malo o circuito abierto, la luz del cruce destella con mucha más rapidez para alertarte de que hay un problema.

Tanto el sistema de luz de cruce como el de destellos de emergencia funcionan con el mismo relevador para que enciendan y apaguen.

Si no te funciona el luces de cruce con la palanca debe revisarse el circuito de alimentación y de salida de la palanca de direccionales.

Activa la luz alta cuando le das hacia atrás a la palanca de los direccionales ??

Deja fija la luz alta cuando mueves la palanca hacia adelante ??

Hola. Resulta que el botón de las intermitentes tenía un corto en conjunto con el flasher de la fusilera. Cambie ambos componentes y listo. La palanca de direccionalea si Servia

1 Like

Era rara esa falla está bien que resolviste

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.