Los 4 inyectores dañados

Excelente informacion Nino, apenas tenga los resultados les digo como fue

Hermano que tal te fue con la falla, tambien me pasa lo mismo con mi carro… desconecto el cable del inyector y no falla el carro… mientras que con los otros 3 si falla el carro

Que tal @Yorvin al final lo que hice como les comenté antes fue cambiar el sensor de oxígeno y nada, llevé un mecánico que sabe bastante pero se le quedan pegadas las piezas en las manos y les caen misteriosamente en sus bolsillos. Lo que hizo fue probar con otras bujías (las que tenía las compre hace 5 meses y exagero, pero la calidad de los repuestos ahora todos la conocemos) y prendió el carrito al tiro, compré las bujías y el señor lo “entonó” lo rodé unos 4 días y me falló por el conector del relé de la gasolina (sinvergüenzura mía porque yo tenía el conector ahí pero siempre lo dejaba para después), cambié el conector. Rodé 2 días y volvió a fallar, el relé de gasolina no accionaba nuevamente. Probamos y no llegaba corriente al relé, un fusible quemado, se cambió y llegaba corriente pero no accionaba, me fui al sensor de posición de cigüeñal y con el mecánico mañoso determinamos que se dañó el sensor. El mecánico quería revisar más el cableado porque no era normal q de quemara un fusible y el sensor se dañara, pero ahí lo dejé me vine a trabajar y tiene un mes parado con un caucho espichado ahora :neutral_face:

La cosa es que hay muchas cosas que revisar, yo considero que lo más fácil es conseguir otro Corsa operativo para probar todos los componentes que pudieran estar fallando. Lo otro es:

  • Testear los sensores con un voltimetro/tester.
  • Escanear el carro.

Sí vas por el camino que me fui vas a terminar cambiando medio carro y aún sin dar con la falla.

Saludos!

YO tengo pensado hacerle servicio a los inyectores… a ver que tal me va y te digo