Llegué a casa y no prendió más

Buenas noches gente.

Como saben, tengo poco tiempo con el corsa y hoy me hizo esto: llegué a mi casa normal y sin falla de ningún tipo. Luego el carro estuvo full tiempo parado normal, lo fui a encender y no prendió, probé poniendo un trapo húmedo de gasolina en el cuerpo de aceleración y prende de una y al quitarlo se apaga. Probé quitando la tapa en busca del fulano relay de la bomba y lo encontré, al darle encendido se siente el “clack” de que aplica, pero no hace nada la bomba. Saqué la bomba (que engorroso es!) y probé la pila afuera y arranca. No termino de armar todo pero ando cabezón con esa falla.

Alguna pista de algo más que deba probar?  Como les digo, con un trapo húmedo en gasolina enciende de una vez por lo que chispa hay de sobra. 

Otra cosa… El envase va metido a presión contra el piso del tanque o queda flotante adentro? Veo que tiene como unas guias pero no logro que calce allí.

Agradecido de antemano

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Amigo revisa el regulador de gasolina y si la bomba de la gasolina queda pegada al piso del tanque esa parte es la mas ladilla

Enviado desde mi android mediante Tapatalk

Coye hermano eso es engorroso de colocar por las guias tienes que darle hasta que calze en sus guias y lo otro revisa inyectores que estado estan si estan trabajando todos el filtro de gasolina en que estado se encuentra suerte mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Mi pana, coloca bien la bomba de gasolina, vacía la flauta a ver si se vuelve a llenar, si no se llena hay algún problema con la bomba, sea el fusible o el relay

Pues… Saque el relay morado, lo volví a poner ya que escuchaba que aplicaba, saqué la bomba completa y limpié todo y volví a montar (por fin le agarré la caída a cómo ponerla) prendí por no dejar y prendió al tiro.

Supongo que sería algún falso contacto ya que es muy raro que de la nada quedara muerto si fuese la bomba.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Seria algun falso contacto  en el relay o tambien el conector de los cables en la bomba o tapa de la misma.

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk