Levantado corsa (Reparando)

Hola amigos, resulta que tengo ya un mes poniendo de pie mi corsa que estaba de rodillas en tierra, luego de haber sido chocado tiene una especie de maldición con los mecánicos que le han metido mano… nada queda bien

Para comenzar le hice el tren delantero:

Espirales
Amortiguadores
Base de Amortiguadores
Topes tipo Guardapolvos de FIAT (aqui toque con la mala suerte que el mecanico le monto eso topes y me boto el guardapolvo original y unos topes redondos que van debajo de los guardapolvos)
Munoñes
Terminales
Puntas de Tripoide (Ambos lados)

En fin luego de esto le mande a tumbar la 5ta porque no me la agarraba, le cambiaron el bronce y una pieza que estaba mala.

Le cambie sensor de presion de aceite, porque enciende la luz de aceite y se apaga cuando acelero (a pesar de Cambiar ese sensor sigue encendiendo la luz)

Bueno para no seguir porque la lista es larga ahora viene el mal:

1. La 5ta me la agarra pero cuando acelero a fondo me la bota me espulsa la palanca y queda en neutro.
2. La barra que va dentro de la caja (creo que es la triceta) tiene juego, cuando hago cambio suena un golpe seco, el mecanico y yo subimos el carro y se mueve en todas las direcciones, el dice que es la transmision que esta mala (desgastada)… ahora al momento de escribir este post suena dentro de la caja ruidos graves de como si estuvieran rosando algo y que no acopla bien, y cuando arranco el carrito vibra, lo mismo pasa cuando hago cambios de velocidad…!
3. Tiene un bote de aceite por el carter de la caja.
4. El carro no es comodo puesto y a pesar de cambiarle piezas claves del tren delantero se siente vibraciones y en terreno irregular se sienten los golpes.

¿Que hago recomienden un Mecanico sincero, honesto, que sepa, para que me levante al bolido…!

[size=140]Pana para mi esa bomba de aceite ya debe estar deficiente

en caso que tengas que reemplazarla compra la original GM

¿que marca compraste ese sensor?

¿esta bien apretado ese sensor y su cable bien conectado?

¿cuanto kilometraje tiene el bólido?

Epale Luis, la marca del sensor supuestamente es Bosch, en cuanto el kilometraje tiene 300 y dale para arriba, le hice limpieza al carter y a una malla o filtro que va a dentro y nada, creo que voy a tomar como cierto lo que dices y comprar una bomba de aceite.

estoy seguro que es la bomba pana, revisaste el nivel de aceite del motor?

Si el nivel de aceite esta optimo…! voy a comprarla la semana proxima, porque me esta sonando un ruido de taqueteo y creo que es esa falla.

si papa esa es la bomba no esta lubricando bien cambiala Original GM

Hola que tal, coincido con que debe ser la bomba, tenia una falla similar, se hizo una limpieza, con limpia carter, se limpio el filtrico, no prendio la luz mas como por un mes, luego le volvió la falla, concluimos que era la bomba, el mecanico me sugirió comprar una nueva marca Brosol, Eso hice, se le montó y santo Remedio, era eso.

no te compliques baja la caja con calma y arreglale la 5ta cambia las rolineras del diferencial y date cuenta como estanlos satelites y planetario, probablemente tienes las rolineras del diferencial rotas 

Antes de que gastes plata mi pana, a la bomba se le puede medir la presión y asi saber si esta funcionando como debe o no. Conseguir un mecánico que haga los trabajos bien es dificil, pero no imposible, buscate alguien de confianza y si tienes chance vigila mientras trabaja. Lo que tambien es importante y ayuda que tengas una idea de si hizo el trabajo o no, es que le pidas TODAS las piezas que cambió, que cuando te entregue el carro, tambien te entregue todos los repuestos supuestamente malos, asi tu vayas luego a botarlos en la otra esquina, así­ estas seguro de que tu carro de verdad tiene todo lo que supuestamente le cambiaron y te hicieron comprar.