Leva

Una pregunta que me tiene muy dudoso quisiera sus grandes consejos…

La leva original GM se partio compre una generica marca zukata pero ultimamente me ha presentado problemas los primeros dias fino pero ultimamente me presenta problemas con minimo y en altas

tengo una schrick 280 en su caja sin usar pero estoy esperando un turbo bielas y pistones forjados y pues me gustaria montar todo cuando llegue eso aun asi quisiera sus consejos porque me esta empezando a dar dolores de cabeza

Intenta buscarte una leva usada, que te permita usar el carro mientras te llega todo lo demas y montas la 280 como debe ser

Seguro que la 280 es de turbo y no de aspirado? cuál es su cédula?

cuanto te salio esa leva pana  ? donde la compraste eso es oro y los q la tienen piden las lucas

Deberia ser de aspirado nunca la pedi con intensiones de turbo… en realidad el turbo porque se dio un negocio con unos dolares y aproveche la oportunidad de comprar un buen kit la verdad la cedula no recuerdo donde anda pero si la consigo te digo tiene mucho tiempo guardada y la compre cuando estaba la fiebre de la 280 horita les ponen 302 pero pierden minimo

Ah, pero no te va a servir para turbo entonces, porque las levas que se perfilan para aspirado NO funcionan para turbo (te vuelves loco si te digo que una BUENA leva para corsa turbo es 216). Monta esa 280 y así­ aprovechas los reales que usaste.

Saludos

mi pana, si estas interesado en vender esa leva 280 avisas! 0426 117 25 22