le sirve una pila de triton aun corsa o de tahoe

que opinan

Mi pana saluds como andas claro que le puedes montar la bomba de triton al corsa que maneja 100psi pero yo te recomiendo la bosch 580 454 078 que maneja 200lph y 105psi aqui te dejo la pagina articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … os-veh-_JM cualquiera de las dos manda mucho mas que la de triton

manzano metele la boch con un regulador alante pa q veas como ese carro se endemonia

que regualdor recomeindas

si tienes lo mejor es aem

amazon.com/AEM-25-302BK-Adju … ulador+aem

y si no uno de estos unversal
amazon.com/Genssi-Pressure-R … E40BBH4PYP
si tienes conocimientos son super facil de instalar  eso convinado con una de estas
amazon.com/AEM-50-1000-High- … E40BBH4PYP

vas a ser tu en ese corsa …yo m deje de meterle vainas a los carros la cosa no esta como para andar rompiendo carro al mio le tube q hacer el motor y es 1.8 y le meti original imaginate el realero q gaste …y mi antiguo corsa tenia alteza header caja de 1.4 tb trabajado camara trabajada suspension ag kit mufler rines de yaris 15 butacas hechas todo adentro en semicuero negro tacometro sonido alfombras momo barra de amortiguacion superior y mil extras mas pero q va ya no le meto tanta plata a un carro despues lo vendo y no quieren pagar lo q se la ha gastado al carro

Mi panas ando buscando la bomba de sistema vortec para mi corsa porque el 2.2 que monte exige mucha presion y no se consigue morire con la bosch 078 sino la consigo

cuanto hace ese 2.2 en 1/4 de milla? :smiley:

Mi pana aun no lo he probado porque se queda en 4mil prm muere aspiro cambiarle la bomba porque tiene la presion muy baja el motor trabaja con 45 a 50 psi

si tienes poca gasolina tratalo con cuidado eso es la causa q que los motores partan piston

Mi pana ahorita ando en la busqueda de la bomba que no me ha sido nada facil porque debe mantener minimo 50 psi para que pueda trabajar bien el motor y tiene el regulador original de fabrica

Pregunta, que caudal y que presión maneja originalmente el riel de inyectores del motor 2.2 que adaptaste?

  muty cierto panala gente anda buscando los carritos los mas originales posibles de echo pior los originales piden hasta mas plata porque hay unos q estan como de agencia y bueno con esta economia como esta no hay real para hacer tantas vergas como antes

Mi pana por manual original habla de 41 a 47 libras pero lo normal son 45 a 50 libras cuidado sino mas, por eso tiene que ser una bomba grande que mantenga buen caudal y presion para que el motor al necesitar responda.
Mis panas he visto esa bomba aem y no me convence la walbro es mas grande ya lo comprobe la bomba necesita cierto tamaño para poder rendir y mientras mas grande el impulsor mayor caudal y presion genera.

Daniel me parece que esa bosch 078 te sirve por la presión que me comentas, además que maneja un caudal de 2.5 litros por minuto que es casi el triple de caudal que genera la bomba original del corsa, si el motor que adaptaste es de inyeccion multipunto si no mal recuerdo daewoo maneja una presión bastante parecida, oscilando por los 3 bares sin el regulador conectado al tubo de vacío, con que inyectores tienes trabajando ese motor?

Bastante interesante la adaptación  ::slight_smile:

Mi pana el motor tiene sus inyectores originales y si es sistema MPFI como el 1.6 la diferencia es la presion este necesita 45 libras en minimo y 50 libras en alta casi maneja la presion del sistema vortec pero el problema no es la bomab ni el modelo sino la pirateria que tenemos ya he visto varias bosch que no me convencen porque no se ven originales, te comento que desarme una bomba de blazer cheyenne para repararla y observar como se comporta es un proyecto espero funcione bien sino me toara comprar la wlabro de 400 lph para ir seguro

Esta sera la proxima bomba que le monte al caro para que responda bien amazon.com/Walbro-F90000262- … ro+400+lph