le puedo montar una camara 1.6 a un corsa 1.4??

buenas noches amigos tengo una duda muy grande, tengo que hacerle el motor a mi corsa el cual es 1.4, antes tuve varios fiat y el problema que me doblaran las valvulas me puso loco, se que el corsa 1.6 no dobla valvulas y el 1.4 si. mi pregunta es. si le monto una camara 1.6 a mi carro le sirve?? y de poner una camara 1.6 igual doblaria valvulas o no que ese ha sido mi dolor de cabeza. y que modificaciones debo hacer?? si debo cambiar alrbol de leva o el 1.4 me sirve. gracias

Si se puede, mi corsa es 1.4 y lo lleve a 1.6. efectivamente el 1.6 no dobla valvulas. de que repuestos no sabria decirte porque lo mande a hacer, yo compre todo nuevo, cigueñal, pistones, levas… en fin todo el motor. lo que no sabria decirte es las medidas. pero de que se puede se puede. y despues que lo cambies te enamoraras. mi carro de monta en 180 sin dificultad y lo que pide es pata… despues te mando unas fotos del motor.

Ah ok muchas gracias pana. Aunq solo quiero saber que debo hacer y que repuestos debo montar con la cámaras 1.6 solo para que no me doble válvulas xq elevarlo todo a 1.6 no puedo por el factor monetario

O lo elevas a 1.6 o nada, cámara de 1.6 en 1.4 lo achanta

cigueñal pistones aros conchas rectificar el block  y camara, mejor espera q se dañe el motor y luego lo haces completo a 1.6 el que agarre 180 no tiene que ver. he visto corsas 1.4 que agarran 200 lo que importa es cuan rapido los agarre. el ramal 1.4 ayuda mucho en un motor elevado a 1600 la leva 1.4 te sirve siempre y cuando este buena y no este desgastada

muchas gracias por su ayuda lo tendre en cuenta para cuando me toque hacer el motor que es pronto porque ya tiene desgaste y creo que un anillo partido porque me esta enchumbando demasiado una bujia de aceite

ponle una torre a ese cilindro y cuando desarmes elevas de una