Le Cuesta Prender, Prueba de Clip Error 19 y el 34

Hola, tengo un problema con mi corsa speed 2005 y es el siguiente cuando el motor esta frio la mayoría de las veces prende bien, pero cuando está caliente le cuesta demasiado prender…. pensaba que era la bobina porque a veces no daba chispa, le colocamos otra y sigue con el mismo problema,  Le realice la prueba del clip y me da el error 19 y el 34, por favor me pueden explicar que origina esos errores, yo sé que en la guía aparece cada error con sus posibles soluciones, pero me gustaría que ustedes me explicaran las posibles soluciones con palabras no tan técnicas ya que no soy mecánico y me gustaría tratar de arreglarlo yo para ahorrarme un poco, muchas gracias y Saludos.

Pana q t dice la lista, revisa el sensor de posicionamiento de cigüeñal.

Yo descasrtarias con otro sensor de cigüeñal.

Gracias por responder, me prestaron otro sensor de cigueñal y continua la falla, le cuesta prender algunas veces,  le volvi a realizar la prueba del clip y ahora sale solo el error 19

El error 19 la mayoría de las veces indica un defecto con el sensor de posición de cigüeñal.
Igualmente revisa que la flauta de gasolina mantenga la gasolina después de apagado.

Si, siempre le chequeo que la flauta mantenga gasolina, quitando el taponcito y presionando el gusanillo y siempre suelta con fuerza gasolina