Lavar el motor

Buenas amigos, me imagino que este tema está “trillado” pero me pueden dar algunos consejos para lavar el motor de mi corsa con confianza? a mucha gente le agarra fallas despues de lavarlo. Gracias.

yo en lo personal soy un maniaco y me gusta cargar el motor siempre limpio, hay persona que tienen la opinion de que no les gusta lavar el motor porque segun le agarra falla, yo uso la siguiente tecnicas para no tener problemas quito la bobina con todo y cable de bujias tapo el conector de la bobina del ramal con bolsa y cinta adhesiva tambien tapo el conector del sensor de posicion del cigueñal tambien tapo bien el alternador despues de esto le meto full desengrasante y jabon y cepillo y agua hasta que lo dejo pepito despues lo dejo secar y de ultimo le aplico su formula marina…  si haces esto no tendras problema 

Yo lavé varias veces el motor del Corsa sin ningún tipo de precaución y no hubo novedades. Lo importante es que lo dejaba secar bastante bien. 
Si quieres tomar alguna precaución, lo más delicado es el alternador y la bobina. Puedes optar por quitarlas, taparlas con una bolsa, etc

Gracias amigo.

Gracias amigo.

Buenos dias yo en lo personal me gusta un motor limpio yo compro limpia motor le tapo alternador y bobina le rosio limpiamotor lo dejo 20 minutos le pego precion de agua y listo luego destapo bobina y alternador le paso el soplador y rocio formula marina y listo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

cuando compre el carro el dueño anterior me dijo pana no laves el motor, asi que nunca lo he lavado. lo pense en estos dias pero que va y si luego no prende …