La luz del aceite de mi corsa parpadea

Buenas mi corsa speed automático cuando ruedo mucho me imagino que el motor se calienta , comienza a parpadear la luz del aceite cuando freno y el carro se me apaga :sob: que puede ser eso ?

1 Like

Buenas noches
Revisa la valvula de aceite seguro se daño o ve si el cable esta haciendo tierra igual revisa nivel de aceite y presion de aceite

lo que dice el amigo @Miguel_Enrique_Marti es cierto pero hay un pequeño detalle si se te apaga cuando frenas o recortas y enciende la luz de aceite y todo esta visualmente bien el sensor de aceite no tiene botes, o rotura de cable es el minimo se te va mas abajo de 950 rpm, ese el detalle limpieza de cuerpo de aceleracion e IAC

Yo he cambiado 2 el primero me pasaba exactamente lo mismo al frenar se prendia la luz y luego se apagaba lo cambie por uno y que original gm me duro una año comenzo a filtral aceite al conector lo cambien por uno generico hecho en brasil y todo bien

a mi me paso uno me duro 6 meses se rompio el diafragma y botaba compre otro duro 1 año me consegui uno original de un motor de chivera tiene como 2 años fino

1 Like

Muchísimas gracias ! Voy a chequear eso !