La Corneta (Pito o Claxon) de mi Corsa cuando enciendo las luces NO Suena

Buenas noches, tengo una nueva duda de mi corsa 97, el tiene 2 cornetas o pito, tiene su relay en buenas condiciones, ya revise la tierra y positivo del volante, cuando no estan encendidas las luces delanteras del corsa, este suena perfectamente, cuando las enciendo deja de funcionar, que sera, me han dicho que es falta a tierra… pero cual tierra de la caña de la direccion o cual… por favor si me pueden orientar se los agradezco mucho

Ciertamente pareciera falta de tierra.

La original trae la tierra cerca de su conexión si mal no recuerdo, busca dónde le pusieron el negativo a la adaptada o a las que tiene funcionando en este momento. Posiblemente por comodidad usaron las de las luces y ese podría ser el problema.

Ok, Gracias, mañana la ubico y le comento, ya resolvi lo del canister, el consumo de gasolina se normalizo

Buenas noches, el mio tiene un problema similar, cuando paso el switch sin prender el carro, la corneta suena, pero cuando prendo el carro ya no suena por mas que le de…que podra ser?

Eso es problema de tierras amigo. Tienes que revisarlas, especialmente la de la caña del volante y del cajetín.