La caja se quedó en 5ta velocidad

Buenas tardes, les comento que la caja se quedó en 5ta velocidad y no cambia, yo venia lento y en un cambio que hice se quedó alli. Como pude llegue a la casa, intente y al parecer solo entra retroceso, 1ra y 2da pero cuando prendo el carro sigue en 5ta. ¿que puede ser esto? Gracias de antemano.

Si el carro es de varillaje revisalo a ver si no se partio algo

El varillaje no lo veo roto, incluso lo moví por el lado de la caja y se escucha como si entraran las velocidades, pero prendo el carro y sigue en 5ta.

Haz una prueba, saca el selector de cambios y ve las horquillas, son 3 y para que el carro esté en neutro deben estar alineadas en la misma posición

Prueba tratar de alinearlas tú mismo con un destornillador grande

De una vez chequea el estado del varillaje afuera cosa que no es difícil

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

si hace eso y aun sigue igual. que quite la tapa de la 5ta alli se vera si fue la horquilla que se salio o se halla desgastado unos broncecitos que usa. o si fueron los retenes de los ejes

Buen día, le quite la tapa al selector y alinié las horquillas quedando el carro en neutro, gracias. Voy a intentar adjuntar una imagen y les consulto sobre otra duda.
s567.photobucket.com/user/Lpcc/m … ml?filters[user]=143675829&filters[recent]=1&filters[publicOnly]=1&sort=1&o=1

Del fondo de la caja el aceite se  ve como con espuma, me indican que debe ser que se mezcló con agua. Que creen ustedes.
Yo tengo ganas completar el aceite y ajustar las velocidades. Otra pregunta que silicon le compro para colocarle nuevamente la tapa del selector.
s567.photobucket.com/user/Lpcc/m … ml?filters[user]=143675829&filters[recent]=1&filters[publicOnly]=1&sort=1&o=0

Saludos

Arriba en la tapa cualquier marca

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R