La caja está deslizando

Chic@s buen día, tengo un Corsa Automático Speed 2005 hace unos 2 meses aproximadamente  comenzó a fallar, arranca fino pero cuando llego o paso los 60km se queda como en neutro y tengo que desacelerar hasta agarre de nuevo la marcha y de ahí en adelante jugar con la velocidad 20 – 40 – 60. Lo lleve a mi mecánico y me dijo la caja esta deslizando y el no trabaja con cajas automática porque considera que son muy delicadas y por el mismo motivo no recomienda a nadie. Hace un par de años le hice la caja o le montaron otra reparada nose realmente, fui al mismo lugar pero al parecer cerraron.

Será que si es necesario hacerle la caja nuevamente?, me podrían recomendar algún lugar en Caracas confiable y económico en lo posible.

Mil gracias ¡!

Revisa el aceite de la caja a ver que color esta si esta negro fue que te quemaron los discos yo tengo un automático 2002 y si esas cajas son delicadas pero si las trabajan bien el carrito te anda fino y lo digo por experiencia propia.

Vale voy a chequear, muchas gracias.

bueno amigo de antemano te digo el banner kit te sale como en 45 mil y de mano de obra unos 25 mil yo hize la mia yo mismo tengo es un problemita con el cuerpo de valvulas no mas pero de lo demas no es tan dificil como la pintan si deseas mas ayuda te dejo el numero conosco un pana mecanico q las repara pero se encuentra en los valles del tuy 04242413895