La bobina no emite corriente a las bujías

Saludos Colegas…! Les comento que mi corsa 2001 1.6 tenia la falla del sensor M.A.P. pero se lo cambie y luego trabajo un dia y despues no quiso encender de nuevo, lo revise y pues no esta pasando corriente de la bobina a las bujías, le proobe con otra bobina y presenta la misma falla, les revise las bujias luego de darle arranque y las saque mojadas de gasolina por lo que si esta funcionando la bomba, les agradecería su ayuda gracias…

Lo mas seguro es que sea el sensor de posición de cigüeñal que se dañó, las bujías salen llenas de gasolina xq al no haber chispa esa gasolina no se quemara…

Hazle la prueba del clip a ver qué error te da.

OK lo hare, ¿existe alguna manera de probar el sensor de posición una vez que lo quite para verificarlo?

Realmente la forma más sencilla es sacarlo y ponerlo en otro carro, creo que existen formas, no sé si otro pana acá del club lo haya hecho con algún tester…

Puedes revisar que no haya ningún cable interrumpido dónde está el conector, siempre es bueno descartar todo a tes de hacer cualquier compra. En caso que sea el sensor búscalo original, es preferible uno usado original que uno nuevo genérico ya que estos normalmente quedan dando errores

ok despues de la ´rueba del clip les estare informando :raising_hand_man:

si hay maneras de probar el sensor de cigueñal prueba yuotube y lo conseguirás, de todas maneras si tienes chispa y no inyeccion hay que revisar las tierras de los inyectores

Buenos días, le hice la prueba del clip y arrojo los codigos 44, 35, 19, 34, 33, les recuerdo que el sensor MAP es nuevo…

GRACIAS…