Kitde empacaduras sabo le sirven a que corsa

Buenas Noches quisiera saber si el kit completo de empacaduras sabo le sirven a todos los corsas. ya que al momento de abrir el paquete, vi la empacadura sabo de la camara y dice 1.4? y el corsa que voy a desarmar el 1.6, el q me vendio me dijo q es igual para todos. no se que tan cierto es eso, quisero matarme el piojo como quien dice.

dile al vendedor que te de la empacadura de 1.6 eso fue que se equivoco o se confundio. todo lo demas es igual lo que cambia es eso

a mi 1.4 el mecanico le monto una sabo de 1.6. :astonished:

Todo es igual lo único que cambia es la de la cámara

Esa es la que carga mi carro de 1.6 por eso digo.

si le monto la empacadura de 1.6 a tu 1.4 ya sabes que clase de mecanico es. porque las empacaduras no son iguales

Se equivoco con la empacadura de otro corsa que habia en el taller. Pero dime en que varia o afecta porque mi corsa anda al pelo con esa empacadura de 1.6

mi pregunta es relacionada ya que compre el juego completo de empacaduras sabo entonces la empacadura de la camara dice 1.4 en el envoltorio sellado, el vendedor busco en un manual y me dice q si le sirve sin problema q son las mismas, ya que me quiero asegurar bien bien pa no perder el trabajo del fin de semana de abrir desarmar montar etc.

GrACIAS

1.4 no sirve. primero porque es mas alta y segundo el diametro del aro de fuego no es el mismo.