kit de palanca y varillaje

que marca de kit de la palanca y varillaje me recomiendan montar?

Pana como estas mira el kit puede ser cualquiera de esos para corsa porque eso no viene original y de paso lo que consigas pana pero compra el kit completo para que cambies todo bro

el de varillaje y el de la palanca?

Si tiene problemas solo en el varillaje cambia el huesito y lo demas pero si adentro la palanca esta bien dejala quieta lo que mas se le daña a la palanca es el buje centralizador revise que ese buje este bien

cual es ese buje pana?

el kit de la palanca si viene original GM solo que es muy dificil conseguirlo a mi antiguo speed se lo monte la palanca sin juego ahora el kit de afuera si no viene original viene es uno maluco y el otro mas o menos en ese entonces costaba el maluco 60bs y el bueno 120 ahorita ni idea. son 3 bujes 2 que agarran el hueso y un buje grande que va en la barra y la sostiene para q no tenga juego

me puse a hurgar y conseguí­ el buje grande centrador. menos mal que todo lo que le quito al carro lo guardo. jejeje

los 2 bujes del huesito si se consiguen GM lo que hay es que darles pata.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-414992977-buje-palanca-cambio-corsa–_JM

compro el buje para probar entonces porque ese es el que se desgasta

para no abrir otro topico
arregle la cajita
pero el kit de la palanca tiene mucho juego, hay que cambiarlo
compre el buje principal original
pero que kit de la palanca puedo comprar que sean buenos y sirven alguno en mercado libre que me recomienden porque donde vivo no lo venden y hay que viajar tres horas mas o menos para comprarlo como 6 horas pí²r eso salgo mejor en mercado libre comprandolo

amigos disculpen q me meta pero saben yo le mande a cambiar al mio el kit de barillaje y resulta q ahora no quiere agarrar la quinta y el mecanico lo estubo y q graduando y nada q agarra la quinta , en q me pueden ayudar

verciale, a mi corsa le pasa lo mismo, le cambie kit de varillaje y kit de la palanca de cambios y ahora quedo sin agarrar 5ta… tengo una semana que a la hora que llego del trabajo me pongo a cuadrar, pero nada, sigue sin agarrar esa velocidad, será ese buje??

Uds están seguros que el varillaje de sus carros está bien graduado?

bueno, eso es lo que tampoco se sabe, de igual manera yo muevo la palanca a la izquierda para que salga 5ta y luego no agarra retroceso… que dicen de eso?? queriamos  saber si ese buje tiene algo que ver… (off chinazos)

Cuando el bujecito está dañado la palanca agarra bastante juego y resultan fastidiosas las velocidades, bueno ese fue mi caso… si cambiándolo el problema persiste es mala graduación

voy a tener que llevarselo a alguien que sepa sobre eso porque le he preguntado a otros panas con corsa y me dicen que ellos mismos han cambiado sus kit y beeellooo…

Yo hace poco cambie el kit de la palanca porque tenia juego y me paso lo mismo, las gradue mal, pero le agarre la caida en el segundo intento y quedo bien, seguramente es eso.

Pregunta como se cambia el kit de la palanca incluyendo el buje central?

Señores, el caso es un poco engorroso, pero se puede hacer.
Hay una abrazadera que es donde llega la barra de la palanca de cambios.
Sueltan el tornillo de la abrazadera, con el carro en neutro, ubican la palanca de cambios en todo el centro, y sin girar la abrazadera la llevan hasta donde quedó la barra, acoplan y apretan. si no entra la 5ta es cuestión de girar la arazadera un poco hacia el lado del pasajero, eso si con un compañero sosteniendo la palanca para que no se gire, apretan de nuevo, y ensayan. es de trabajo y un poco de analisis.

PD. en los manuales de taller hay otra forma de hacerlo. yo lo hice como les explico y me funcionó.
Primero no entraba la reversa, y luego no entraba la 5ta, pero al final quedo bien.

Espero les sirva.

tengo el mismo problema,si agarra la 5ta no entra el retro o viceversa, sialguienn sabe como calibrarla se le  agradeceporque me tiene es loco…