Juego misterioso en rueda delantera.

Saludos de nuevo. Esta vez, la rueda delantera ercha o del copiloto, tiene un juego misterioso como si fuera buje de meseta o terminal munon malo. Levante el carro y le metí un burrito y un amigo movió la rueda pero no veo movimiento en el buje de la meseta. El terminal y el munon estan buenos porque desarme hace poco y los toque con lamano y están finos. La rolinera puede ser? o un murcielago? o qué?

A mi me pasaba lo mismo y se dieron cuanta cuando lo fui a alinear y era un murciélago

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Aunque el murciélago hace un ruido cuando va rodando como si tuviera algo suelto

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Bueno, manana si Dios quiere reviso el murcielago de ese lado mano. Cuando voy rodando y freno siento que algo en esa rueda se desplza y luego vuelve a su lugar. Como algo suelto o con mucho juego.

viejo eso es juego en el rodamiento

Aun no he podido revisar. Y si es juego en el rodamiento, se soluciona cambiando el rodamiento y listo? o ese juego implica el mozo malo?

Si, a menos que el mozo tenga desgaste donde calza el rodamiento, en ese caso tendrias que cambiar el rodamiento y el mozo. Saludos