Juego en el cigueñal corsa motor 1.6 sincronico

Saludos a todos de ante mano.
Les explico lo que sucede tengo un Corsa motor 1.6 sincrónico resulta q baje el motor para repararlo cambio el cigueñal xq el q tenia tiene zanja en los axiales y compro uno usado pero con buena medida y resulta que queda con juego en los axiales una pregunta eso es normal…? Oh ese cigueñal no sirve…?

No, no es normal. Si montaste bancada y conchas de biela nueva, debió haber quedado bien. Podría tener desgaste el cigüeñal que compraste o el bloque (cosa que es muy rara).

yo tengo un corsa 2003 que el mecanico me dice que tiene ese juego y me tira aceite todos los dias,me dice que solo cambiando el cigueñal,ustedes que opinan

Lo recomendable es que si, cambiando el cigüeñal, pero si prefieres te puedes arriesgar mandándolo a rellenar, pero es muy difícil que ese trabajo quede bien.

Pana Edward, te recomiendo que lo cambies tal como dice Marianox es una lotería mandarlo a reparar, yo tuve el mismo problema y el relleno fue peor lo mandé a reparar en Baruta rectificadora el puente, y solo duró dos semanas, el relleno dejó viruta de metal por todo el cárter y tuve que limpiar bien en el colador de la bombona de aceite también. Te sale ir a chiveras.

Saludos

Saludos @martincillo, pero antes que nada ya se descartó la estopera?
Se han visto casos de casos y solo es cambio simple de estopera.

cual es esa,le hicieron cambio del reten del cigueñal pero no quedo,a partir de eso me dijo que era el juego axial del cigueñal

El retén del cigüeñal es lo que llamamos en Venezuela estopera.

se lo hicieron 2 veces,y el mecanico me dijo que no era el reten,me dijo que el cigueñal tenia ese juego axial y me recomendo cambiarlo

Si confías en el mecánico, lo recomendable es hacer el cambio. Igual puedes probar tu mismo si el cigüeñal tiene juego o no, pero tienes que desarmar.

la verdad si confio,podrioa hacer algo para que no tirarar tanto aceite en lo que lo reparo

Tal vez probar con silicón. A ver si hace algún tipo de sello un poco más resistente, no creo que funcione, pero es una posibilidad.