juego axial

buenas noches necesito ayuda con una duda , hace 6 meses baje el sigueñal por juego axial , estaba estandar lo lleve a la rectificadora y pusieron unos puntos de soldadura en la bancada del medio para ensanchar un poco la concha y haci eliminar el juego axial , compre la conchas de nuevo una marca generica que encontre igual estandart , cave destacar que la semana pasada comenzo de nuevo el juego axial volvio a reventar la estopera al destapar me doy cuenta que la concha del medio donde hicieron el trabajo esta comida osea desgastada , queria saber si esto se debe a la mala calidad de los repuestos o mal el trabajo de la rectificadora, me dijeron que las mejores conchas para montrar son las metal level pero tengo miedo que se las vuelva a comer gracias 

1 Like

Compa buenas noches, cuando tiene juego axial es que el cigüeñal como tal se desgasta donde hace presión el axial y crea una zanja por decirlo así, el trabajo que tienen que hacer es rellenar esa zanja en el cigüeñal en esa zanja y luego rectificar por la candela que lleva al momento de rellenar, y si rectifican nunca saldrá estándar mi pana, yo creo q no le hicieron un buen trabajo o inventaron alguna vaina loca.

En la foto es una muestra de donde se desgasta y hace la zanja.

1 Like

Trabajo del cigüeñal mal hecho.

1 Like

pana valla a formar peo a la rectificadora. eso no se daña asi por asi.

1 Like

Buenos días hermano, me paso lo mismo hace unos meses con mi corsa 1.4 se le daño el axial, en el torno lo rellenaron no le hicieron ese trabajo que tu dices de ensanchar pero igual ni una ni otra el carro al rededor de los 5 meses volvió con el lio del axial se comió lo que le rellenaron y compre el cigueñal nuevo, te recomiendo que lo hagas de una vez y no andes gastando esa plata en tornos porque algunos no le aportan un buen material y se desgasta igual. Es mi opinión aunque a algunos les ha funcionado ese trabajo de rellenar

1 Like