JALONEO Y SE APAGA MI CORSA 1.6 AÑO 98

BUENAS TARDES COLEGAS CORSEROS, 
NECESITO AYUDAAAAA, AYER ME QUEDE ACCIDENTADO EN PDVSA LA CAMPIÑA, RESULTA QUE MI CORSA ES VIEJITO Y TIENE SUS DETALLES PERO ANDA FINOOOOOO, Y AYER ENTRANDO A LA LIBERTADOR EN UN SEMAFORO EN CHACAO SE ME JALONEO LEVEEEE Y SE ME APAGO, LUEGO LO PRENDI Y BUENO ARRANQUE METI SEGUNDA Y NO ME QUERIA ACELERAR SE JALONEABA PARA ALANTE Y PARA ATRAS Y SE APAGABA, ME TOCO PRENDERLO Y LLEVARLO ASI EN SEGUNDA JALONEADO HASTA PDVSA Y ALLI ME QUEDE, ESPERE A UN TIO E INTENTAMOS PRENDERLO PRENDIO Y LUEGO SE APAGO, LO GUARDE EN UN ESTACIONAMIENTO Y HOY LO FUI A BSCAR CON MI TIO Y UN MECANICO Y BUENO PRENDIO FINO PERO SE JALONEA CUANDO VOY EN SEGUNDA Y SE APAGA EL MECANICO LE REVISO LA PILA LA PROBO Y DIJO QUE ESTA FINA QUE PUEDE SER QUE COMO TENGO EL ELCTRO DIRECTO LA COMPUTADORA ESTE MANDANDO MAL LA SEÑAL A LA PILA Y POR ESO LA FALLA ELECTRICA Y SE APAGA LA BOBINA ESTA FINAAAAAA  NOCEE QUE OPINAN UDS DE ESA FALLA?

POR FAVORRRR CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA ES BUENAAA SALUDOSSSSS,

EL CARRO TIENE FILTRO DE GASOLINA NUEVO, SENSOR DE OXIGENO NUEVO, INYECTORES LIMPIOS, BUJIAS NUEVAS CABLE DE BUJIAS NUEVO, TODO AL DIA,  LO UNICO QUE NO LE HE LIMPIADO ES EL MINIMO QUE ES LA VALVULA ADC ALGO ASI Y EL CUERPO DE ACELERACION, QUE OPINAN ? ? SALUDOS

lo primero prueba del clip !!! al parecer como lo dices puede ser una falla del tps o map !! pero primero clip a ver que te arroja
y el elctro directo si es verdad aveces causa una medio fallita perodespues emparejan !! 

por que tienes el electro directo ??

buenos dias amigo,

asi lo compre, cuando le conecto el conector en la válvula para que trabaje normal no enciende con el carro caliente o frio nadaaa, supongo por eso lo tenían directo, me recomendaron le revisara la presion de la gasolina, el sensor damper, y elsensor ckp que opinas ? saludos mi pana 

Revisa el tiempo Compa, puede ser el piñon del damper que tiene desgaste y se queda fuera de tiempo

Si va mi pana mañana lo revisare aun sigo con la fallaaa :confused:  graciaaaa les avisooo que tal

Yo digo, que se rodó el tiempo, revisa damper, piñón y el tiempo como tal

Estimado marianox, el sábado revisare lo que me dices también le mandare probar la pila del tanque de gasolina, les aviso los avances espero sea la falla, 

Saludoss, gracias por el apoyoooo

1 Like