Jaloneo en corsa

Amigos mi carro anda con un jalonea al acelerar cuando a veces en alta lo hace muy poco pero en baja le suentas la chola y el mismo se frena rodando fruscamente que puede ser eso

Si es hacia un lado, tienes que revisar los frenos, rolineras y tripoide de ese lado.

Jalonea el motor o la dirección del carro pana? Xq si es el motor puede ser el tps o la pila de la bomba de gasolina, se hace el descarte probando ambas piezas, ahora sí es la dirección lo que te dice @Marianox

la pila la cambie es el motor que jalonea cuando le pide aceleracion jalonea y pistonea

Hazle la prueba del clip, acá en la parte de tutoriales aparece, pareciera el tps

mi pana aparacere error 44

Saludos @Mariano_Marcano_Tito
Si tu carro tiene sensor de oxigeno, desconectalo da una vuelta de prueba, verifica si mejora. Igualmente verifica que el MAP este bien conectado. Si la falla se dio después de cambiar la pila de gasolina quedó mal montada o con fuga.
Esperamos comentarios

mi pana ayer con otro carro se probo otra bobina, cables son nuevos, bujias, se reviso el tiempo, damper, se hizo mantenimiento a el regulador de gasolina, , tbi, se le coloco una computora de otro carro y el carro continua con el pistoneo y el galoneo incluso ayer el iac lo desconecto y no prende la luz de servicio prende en minimo fallando solo me falta los inyectores a ver si es que no estan tapados o descalibrados que opinan ustedes?

Cuando revisaron el damper se fijaron que el piñón de cigüeñal no tuviera juego?

Igualmente existe la posibilidad como te dice @nestorjbs que la bomba de gasolina haya quedado mal montada y que haya una manguera dentro del tanque que bote gasolina…

faltaria revisar eso de nuevo mi pana solo se hizo lo colocado arriba

Normalmente cuando estos carros fallan así es xq o está fallando el tps, la pila de la gasolina o cuando el piñón de cigüeñal tiene juego. Con esto último hay que revisar bien se trata de bajar el damper, sacar la correa y mover el piñón a ver si hay desgaste en la cuña bien sea la que trae el piñón o la guía del cigüeñal ya que si solo sacas el damper verás el tiempo del carro pero al prenderlo y rodar ese juego hace que el sensor que va en el damper reciba señales erróneas y se presenta la falla.

Haz lo siguiente para probar el tps

Luego te recomendaría verificar la presión en la bomba de gasolina, te puedes dar cuenta si hay problemas en la manguera del tanque xq el carro Aveces cuesta para prender o cuando baja el nivel de gasolina el carro se siente pesado

Y por último te vas a lo del piñón de cigüeñal

1 me gusta

si va voy a revisar de nuevo y les aviso

mi pana ayer se saco el damper y el carro estaba en tiempo el piñon no tiene juego falto colocar otro TPS