jaloeos en minimo. Prueba dl click error 13 y 22? (Sensor de o2 y TPS)

Hola amigos! Desde hace una semana tengo una falla  solo en mí­nima velocidad. Cuando voy a arrancar, a retroceder o incluso cuando freno para pasar un policí­a acostado, en lo que voy a acelerar de nuevo, el carro da jaloneos. Empieza a corcovear y luego al agarrar velocidad anda perfecto. De hecho hace unos dí­as viaje y en carretera a alta velocidad no presenta fallas! Le hice la prueba del click y m arroja error 13 y 22. Quién m puede indicar que debo hacer?  :-[

a mi me pasaba lo mismo era un cable de bujia que se veia bueno , pero si lo tocabas pegaba corriente, eso quiere decir que perdia la chispa hacia la bujia y me jaloneaba en minimo.

M estas hablando de los cables que van desde la bobina a las bujias cierto? y como te daban corriente? si vienen revestidos con una goma gruesa! Disculpa, es q estoy un poco confundida!

prueba con otro tps y el sensor de oxigeno si esta desconectado te va a dar el error. si esta conectado y esta malo.

Mi pana yo tengo exactamente la misma falla ya hace como un año y me acostumbre ps q enminimo debo pisar el croche! y asii. Pero tenia entendido que a mi me ocurria por un chip q coloque hace tiempo! ya q tiene mucho avance o algo asii, no e podido probar con otro. Sii sabes la solucion o algoo no dudes en decirme porfa!

a mi me pasa lo mismo en miinimo se me apaga cuando freno o paso un policia