Inyectores de bronco amarillo?

Amigos buenas tardes, mi corsa presenta una falla en baja no es siempre solo en ocasiones, por ejemplo cuando ando rodando en alta, luego freno y me paro empieza una falla como si estuviera ahogado y bota humo negro, repito es solo en ocasiones, fui a un mecánico corsero y me dijo que esos inyectores que tiene el carro mandan mucha gasolina y me ahoga el carro, creo que son de bronco es amarillo el inyector, también me dijo que los podía usar pero haciéndole un trabajo para que queme la gasolina mas rapido (ni idea de lo que va hacer) o que consiguiera los inyectores originales, mi corsa es 1.6 4 pts y esta original y quiero mantenerlo así, ahora bien, quisiera saber cuales son los inyectores originales y cuantos huecos traen? Para buscarlos y cambiarlos, muchas gracias.

1 me gusta

 en algunos opinan que son mejores lo de century y los de Z24 y en mi opinion que he visto los dos montados me gusto mas como trabajan los de century.

y un panita hace un par de años monto los de bronco 4 huecos y le fue muy bien el carro andaba duro y no fallaba ojo el tenia cámara porteada TB porteado filtro header etc. lo único que aveces no todo el tiempo echaba humo negro !!!

hay un pana que tiene 4 inyectores originales de mas en su casa si quieres le digo a ver 

1 me gusta

Los originales son delphi, 6 huecos, tienen un aro plástico naranja y son de baja impedancia, se diferencian de otros parecidos porque la bobina tiene cerca de 3 ohms mientras que otros similares son de 12-16 ohms, ejemplo los de daewoo cielo y racer son identicos pero el aro es verde y son de alta impedancia.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Amigo me llama la atención lo del aró naranja en los inyectores.xq tengo un Corsa chip 2004 tiene sus inyectores originales y el aro es negro.  l carro lo tengo de agencia. X eso C qlos son originales.

2 Me gusta

Esos aros los cambian, ya que son de goma. Ahora, cuando vienen originales, vienen como dice Bleafar

2 Me gusta

Okey amigo compreno.Tengo otra duda cual es la diferencia entre los de alta impedancia ylos de baja impedancia. Lo q tengo entendido es que los corsas más viejos son de alta impedancia.creo q son los corsas 98.ahora los  míos estan en los 13 Ohm.no entiendo xqcel amigo dice q los de baja impedancia están en los 3 Ohm.silos míos están en los 13 y son los originales del carro. Y me equivoq al decir q eran negrosyo pence qcera el plástico q iba en la punta.oy me di cuenta q es la cintica q va donde va cerca del retén para q no se salga de la flauta.que problemas traería usar un inyector q no sea de la impedancia adecuada?.

1 me gusta

Aclarando:

Los corsas que vinieron del 97 al 2006 que se ensamblaron en el país con motores 1.3/1.4/1.6 con inyección multipunto, todos vinieron con los mismos inyectores delphi de 6 huecos y son de baja impedancia, se les reconoce por el arito naranja plástico y el número de parte que tienen grabado 17124782.

La diferencia entre inyectores de baja y alta impedancia es -como su nombre lo indica- la impedancia del bobinado interno, los de baja van de 2 a 3.5 ohms y los de alta de 12 a 16 ohms aproximadamente, los inconvenientes que se ocasionan al intercambiar un inyector de baja por uno de alta se reflejan en las prestaciones del motor por un lado y a la larga a disminuir la vida útil de los transistores o drivers de potencia con los que la computadora los acciona.

Las prestaciones del motor se disminuyen es porque la forma en la que la computadora acciona un inyector de baja y un inyector de alta son completamente diferentes, los de alta son modulados por ancho de pulso mientras que los originales de corsa son control de corriente mediante modulación de pico y retención, mas o menos es como comparar encender una lampara de casa con un interruptor y encenderlo mediante un dimmer, la cantidad de luz que emiten dos lamparas de diferente resistencia no será la misma mediante las dos formas en que se encienden.

1 me gusta

Yo en mi carro tengo inyectores de bronco y se comporta bien, los mios son beige o gris claro, varias veces he puesto en la maquina los dos modelos para comparar y los amarillos meten mas gasolina que el gris, un amigo los monto y los tuvo que bajar xq aveces goteaban y le lavaban el cilinro… 

1 me gusta