Buenas tardes!
Tengo un problema con mi Corsa 2001 1.4 dos puertas, la falla que tiene es que al rato de estar prendido y rodar normalmente se apaga y cuesta mucho para volver a prender. El mecánico que lo ha estado revisando me comentó que los inyectores que tiene son adaptados de un AVEO y que lo mas probable es que eso es lo que este dando esa falla.
Acudo a su experiencia para que me ayuden a ver si aquí en Maracay puedo conseguir los inyectores originales de mi carro, agradezco su valiosa ayuda.
Compa, le funciona el kilometraje, tiene el IAC en buen estado, desde cuando comenzo la falla y es constante?
le recomiendo q haga la prueba del clip y valla descartando, esa pruba la puedes ubicar en tutoriales.
El mecánico me dice que el IAC esta bueno, el kilometraje sí le funciona perfectamente, la falla la tiene hace un mes aproximadamente, no se ha vuelto a apagar pero cuesta muchísimo para prender, tanto que tengo que dejar el acelerador a fondo para que prenda, luego que prende rueda bello y con fuerza y todo.
Por ahora, voy a estudiar el tutorial que me dices para hacer esa prueba mañana.
Muchas gracias!!!
Hice la prueba del clip y estos fueron los resultados:
93 Fallo del Paso Excitador Cuádruple
71 Sensor de la Temperatura del Aire
15 Sensor de temperatura defectuoso
13 Sonda Lambda
Revisa antes de prenderlo si tiene gasolina en la flauta, eso lo revisas al final de los inyectores, hay como un gusanillo, lo aprietas y debería salir gasolina a presión
Como te dicen primero ve si le llega gasolina y revisa el rele de la bomba el morado ese rele da una falla asi se apaga rodando puede prender al rato o cuando se enfria
Mi pana revisa si el sonsor iat que va en la manguera que va al cuerpo de aceleración esta conectada o de estarlo prueba con otra. A mi corsa si le saco ese conector el carro prende pero chola a fondo. Chequea eso.
Pana q sensor es ese IAT? q yo sepa el que lleva la mangerita conectada al cuerpo de aceleraion, para medir la presion para hacer la mezcla es el MAP, y los otros dos q estan en el cuerpo de aceleracion son el IAC q controla el minimo y TPS que controla la mariposa.
El sensor IAT es el que va en la manguera de aire de entrada al motor antes del cuerpo de aceleracion …Este sensor se encarga de medir la temperatura del aire de entrada al motor a veces puede causar falla de ese tipo…tiene un conector de 2 cables
Ok es la vainita esa larga q esta en la manguera de la toma de aire q viene del filtro, ok grs.