Inyectores 2 y 3 baja compresion, ya los remplaze y siguen, igual motor inestable

Saludos corsa confort 2005 1.8 falla en inyectores 2 y 3 motor inestable AYUDAAAAAAAAAAA POR FAVOR

mi pana debes tener problema con el ramal eléctrico verífica todo el cableado se puede medir desde la ecu hasta los conectores de los inyectores si tiene continuidad perfecta

1 Like

Muchas gracias por el consejo, lo hare y te comento para darte el credito saludos

Antes que nada gracias por el apoyo, te comparto el pequeño diagramita que realize al testear la continuiodad en cada uno de los cables de los inyecotores, abusando de tu experiencia, me podras orientar que mas puedo revisar por que si hay continuiad en los cables de los 4 inyectores tal cual se muestra en la imagen de antemano muchas gracias por tu apoyo

vamos a analizar las conexiones de los inyectores viendo este diagrama, El común de todos los inyectores es el pin C4 como se ve salida del conector de la ECU “C” pin 4, tensión de batería cable color negro
pin C11 , control de inyectores 1-4 cable marrón-rojo
pin C15, control de inyectores 2-3 cable marron-blanco

tips, testear con el conector desconectado de la Ecu y los inyectores desconectados, si no vas a tener mediciones erróneas.
todos los comunes deben tener continuidad en los conectores
el conector del inyector 1 debe tener continuidad con el 4
el conector del inyector 2 debe tener continuidad con el 3

espero te ayude, suerte

Muchas gracias por tu respuesta, y asi lo hice saque el conector del ECU y fui desconectado cada uno de los conectores de cada inyector puse una punta en este caso en los calbes azul y amarillo que vienen cada arnes de los inyectores, y la otra punta del terster en cada orificio del conector del ECU , ya tambien le remplaze los 2 inyectores el 3 y 4, cables para bujia ya remplazados, no se que mas revisar en verdad estoy muy agusto con este carro y me gustaria seguir conservandolo y de nuevo muchas gracias por el apoyo, saludos desde Morelia Michoacan Mexico…un abrazo saludos

1 Like

Hermanazo aquí en venezuela el corsa es muy buscado es tremendo carrito como le decimos aquí, de todas maneras hay 2 sensores que inciden en la combustión el IAT el de aire que está en el ducto antes del cuerpo de aceleracion, Cuando el sensor IAT falla, provoca lo siguiente: • Encendido pobre con el motor frío • Se enciende la luz Check Engine • Alto consumo de combustible • Pérdida de potencia. Utiliza el scanner para observar la temperatura del sensor IAT
el sensor de refrigerante ECT cuando esta malo Aumento del número de revoluciones al ralentí Mayor consumo de combustible. Mal comportamiento en el arranque este también se utiliza para que electroventilador funcione las velocidades dependiendo de la temperatura

Gracias lo revisare mas tarde que salga de trabajar, te comento no soy mecanico ya mi carro estubo en el taller pero el mecanico me dijo que no le encotro la falla y me lo traje a mi domicilio, me podras ayudar diciendome la ubicacione de los censores que mencionas por favor SENSOR IAT-SENSOR ECT es un corsa confort 1.8 modelo 2005 de antemano muchas gracias

Saludos ya revisé todo el cableado y sigue sin trabajar, revise sensores y hay uno en particular que al sacarlo le salio un pedacito de plástico como si estuviera roto es el sensor TPS no sé si tenga que ver que no me estén trabajando bien los inyectores 3 y 4 de antemano muchas gracias por todo el apoyo saludos

No tiene que ver el tps con la falla, mi pana revisa los conectores de inyectores, el 1 puedes hacer un puente al 4, igual de 2 al 3 son las mismas señales

Buenas, solo para aclarar amigo. Cuando te refieres que los inyectores 2 y 3 tienen baja compresion, es que el caudal es menos en esos dos inyectores? O que tienes baja compresion en esos dos cilindros?

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.