Inyector

Buenos dias corseros. Una pregunta puede un inyector fallar si una bujia esta llena de aceite?

No hermano la falla la tienes por el aceite en la bujia te esta enchumbando muy seguido?

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

La falla la presenta el inyector que no activa. Pero me surgio la duda porque conversando con un amigo que tiene un ka me comento q tiene el mismo problema de inyector y que el mecanico le dijo que revisara la bujia porque si estaba llenada de aceite el inyector no trabaja bien. 

Pero una vaina es la bujia con el aceite y otra es el inyector no?

Claro mi pana eso no tiene nada que ver, el inyector se activa de forma electrónica. La bujía es más “mecánica” si la bobina de activa, la bujía es simplemente un conector, ahí no hay sensores, no hay nada

La falla que produce es que al estar llena de aceite la bujia esta no tiene buena chispa o no tiene chispa. Por lo tanto no hay explosion en el cilindro

Amigo franco una cosa es inyección y otra corriente de bobina lo único parecido de las dos cosas es la falla que produce es decir si no hay chispa el cilindro no trabaja y si no hay inyección también no trabaja. Entonces si tu falla es de bujía la cambias y debería funcionar si sigue la falla cambia de posición el inyector  y sabrás si esta malo si no es que tienes una válvula abierta en ese cilindro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi pana en eso estoy muy claro, pero no me has entendido.

La pregunta era puede una bujia enchumbada hacer que falle un inyector la respuesta es no. El inyector trabaja mandando gasolina la que no trabaja es la bujia ahora la pregunta al reves puede un inyector malo enchumbar una bujia la respuesta es no y aunque trabajan juntos para un proposito en común sus funciones son independientes entre si

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Buenas. Puedo cambiar el inyector de posicion a ver si sirve? quiere decir que saco digamos el numero 3 y lo pongo en el 4 y el 4 en el 3 ?? si la valvula esta abierta como soluciono eso? o con el cambio de los inyectores se repara?

Pana cambia de posición el inyector que dices que esta fallando si por ejemplo el #3 es el que esta fallando y lo intercambias con el #1 y sigue la falla en el #3 quiere decir que es el conector dañado ya que el inyector que sospechamos estaba fallando trabaja bien en otra posición.

SERIA MAS O MENOS LO MISMO QUE LE CONECTARA EL CONECTOR DE AL LADO? ES EL INYECTOR #4 QUE FALLA. LE PUSE EL CONECTOR DEL 4 AL 3 Y EL DEL 3 AL 4 Y SIGUIO SIN TRABAJAR.

Saca la bujia numero 4 limpiarla bien o mejor cambiarla a ver si empareja si sigue fallando es el inyector que se daño. Pero lo mas probable es por la bujía enchumbada monta otra a ver y avisas