Inyector numero 1 dañado

Buenas noches
Hoy creo que se me daño el inyector numero 1 saliendo de un estacionamiento el carro estaba con una falla
aun que no lo he probado la impedancia y el pulso hice una prueba rapida al llegar a mi casa saque el conector del inyector 1 y el carro no se apago saque el del inyector numero 2 y si se apago
ya en el noviembre del 2019 se me daño el inyector numero 1 se cambio por uno marca fulkon y al mes se daño lo cambie por garantia y lo puse en el inyector 2 y no ha fallado
ahora una año despues se me daña nuevamente o falla el inyector numero 1

si se daño puede ser la gasolina
les hice manteniento en noviembre de 2019 y hace como uno o 2 meses medi la impedancia y todos estaban bien
o un problema electrico, aunque el carro aparte de esta no tiene fallas

aparte de la falta mantemiento o la gasolina que puede causar el daño de un inyector

los mios son los originales mi carro es 2002

Buenas noches, mala calidad del dispositivo el mismo voltaje y las señales son duales si te daño el #1 porque no el #4 es la pregunta no es el cableado, la gasolina tampoco el sucio o el agua si

mañana voy ver el pulso y sacarlos a ver
el inyector que presumo que se daño es el original y como se comportaba el carro es un solo inyector fallando espero

Buenas tardes
hoy probe los inyectores medi sus onmios y estaban en sus valores probe el pulso y esta bien
por descarte cambie la bobina aun que al prender el carro hoy prendio normal
la bobina que tenia era generica le puse una acdelco y que original a ver si la falla era esa
despues mandara a limpiar los inyectores a ver si estan pasando bien la gasolina al cilindro
gracias