Inyector 4 no trabaja

Buenas espero recibir ayuda con mi caso,y agradecido siempre con la pagina
la falla es la siguiente:

Inyector 4 no trabaja,unicamente trabaja conectandolo con los cables que corresponden al 1 ,pero no con los cables que le corresponden

Cual podria ser la falla alli la ecu dañada? ,probe continuidad del cable de control del inyector 4 y hay continuidad

No se estrese mi amigo @Antonio_Diaz1, así va 1 - 4 es lo mismo, el Pin C4 es común de todos los inyectores y C11 pin de la ECU es el mismo cable del inyector 1 y 4 ponerlos así te va a funcionar excelente

imagen

yo coloque del control del cable del 1 al inyector 4 y ese inyector trabaja,al colocarle el control del cable del inyector 4 al 1 no trabaja el 4

Desde la ecu a los inyectores solo suben 2 cables, no entiendo porque no puedes conectar los dos cables del inyector 1 al 4, es la solución mi pana

imagen

se puede conectar el 1 y 4 a un solo (+) y a un solo cable de control?

y otra pregunta eso pasa por que,o sea porque deja de trabajar como normalmente funciona?

buenos dias verificastes si tiene pulso el conector del inyector 4, revisa el cableado no sea que este partido

el control del inyector 4 es comun con 1 ,y ambos extremos los probe con continuidad y estan bien de ahi a la ecu

pareciera que fuera la ecu que tuviera un problema

imagen
creo que no has entendido el diagrama amigo @Antonio_Diaz1, según el diagrama solo salen dos señales C11 inyectores 2-3 y C15 inyectores 1-4 los cables están punteados en el ramal y no llegan 4 cables de señal a la ecu por ello no hay problemas

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.