instalacion electrica

buenas tardes soy nuevo en el club un cordial saludo primero que nada tengo una pregunta como hago para instalar unas bobinas de silverado a mi corsa

La única ventaja de esas bobinas vortec es que se te daña 1 la Compras pana mas rendimiento ni da ubicate a zeus0409 el sabe como es la trampa

Mi pana, eso tienes que pegar todos los positivos con el positivo del conector de la bobina, todos los negativos con el negativo y luego los cilindros 1 y 4 van a un cable y los cilindos 2 y 3 a otro. El problema es que ahorita no me acuerdo el color de los cables.

Esta bien mis panas gracias por sus repuestas las tomaré En cuenta en estos días montó una foto de mi carrito para que lo vean a ver que opinan cómo va mi proyecto poco a poco

Otra preguntica mis panas una duda que tengo quiero hacer el trabajo del cuerpo de aceleración al Corsa de rebajarlo a 52mm como han hecho ustedes en el foro pero me dijeron que tengo que conseguir la chapaleta primero para hacer ese trabajo

Donde uno consigue esa chapaleta o en el torno lo hacen no se u me disculpan el no saber mis panas gracias

Metete en facebook en la pagina del club hay un pana de aquí de Lara que vende los tb originales a 52 y 54 mm su facebook se hace llamar repuestos Fíat y corsa  yober te paso su número 04160534717

Gracias mi pana por la información mañana lo llamó para ver si lo tiene

Mira otra pregunta y me disculpan el fastidio el carrito mío es 1.4 lo tengo original le he metido headers y chip filtro cónico u su mufler yo montando el tb a 52 mm y le mandó a trabajar la cámara el carro me va andar más alegre

Claro, todo lo que le hagas va a mejorar el desempeño del carro.

Gracias mi pana por sus respuestas un saludo a todos

[[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Mi pana, eso tienes que pegar todos los positivos con el positivo del conector de la bobina, todos los negativos con el negativo y luego los cilindros 1 y 4 van a un cable y los cilindos 2 y 3 a otro. El problema es que ahorita no me acuerdo el color de los cables.