Instalación de inyectores de bronco

esta bien … muy buen consumo segun mis calculos mi corsa consume 14 km/litros en viajes largos y como 11 a 12km cuando es en ciudad palanqueando, semaforos y colas… creo que es muy ahorrador… lo siento asi… tambien conduzco muy suave… 60km/h para todos lados cuando mucho 70… como los viejitos jajajaja para ahorrar combustible, esos son los inyectores originales

Ese consumo está entre el rango normal, me imagino que si no se hunde la chola a fondo no hace gran efecto los inyectores de bronco. Ahora sí lo cargo alegre si consume mucho más, es de analizar que ahi si haría efecto los inyectores de bronco. Cuando puse termostato también bajo considerablemente el consumo de gasolina.

Así mismo es. Lo comprobé en otro vehículo y el rendimiento mejoró. Muchos aún insisten que no hace falta…

Un motor trabajando por debajo de su temperatura de operación de diseño, consume un poco más combustible.

Éxito
.,…

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.