Instalacion de HID

Hola, estoy por montarle HID a mi nave y queria sugerencias con respecto a la ubicacion de los balastros…

saludos

Corsero, los mios los tengo exactamente en la pared de los guardafangos en ambos lados, lejos del calor…ya los tengo desde hace 2 años y sin novedad…! saludos…

El módulo en un sitio donde no le pegue calor ni agua, los balastros no tanto, pero igual te recomiendo busques un buen sitio donde no le llegue tampoco agua por lo menos.

te recomiendo debajo del faro… ni se ven ni estorban y te recomiendo que les pongas una bolsa o un plastico que quede bien sellado para evitar que les caiga agua como dice mariano sobre todo al rele de alta y baja si le cae agua es un dolor de cabeza!

Yo tengo los balastros ubicados x los guardafangos cerca del faro. a veces un bombillo no m quiere prender pero al rato prende, aguien sabra por que?.. y tengo problemas con la graduacion de las luces, me alumbra muy regado y se le ve una sombra, en la noche no tengo chance no m alumbra bien

las hid funcionan mejor con los faros “rayados”… si tus faros son pantalla lisa la luz sale mas dispersa…

+1…explicito con pantalla liza la luz no se proyecta si no se abre…y bastante…en cambio con pantalla rayada la luz se proyecta casi lineal…como para visualizar tu frente…!

en el mio los tengo con pantalla lisa y me gusta como proyecta…! saludos…

efectivamente, porque en los faros lisos la forma del haz de luz la da el fondo del faro… yo hice la prueba con ambos tipos de faros, montados y ajustados (con las hid hay q bajarlos un poco) y me gusto mas como alumbraban con el faro rayado, el balasto lo monte debajo del faro, con una bolsa y el modulo lo coloque entre la caja de aire y la baterí­a, también dentro de una bolsa…

saludos

Bueno no se ya como proyectar mi luz, he tratado de graduarlos y que va, me laumbra maluco! el mio es pantalla lisa!.. los ajusto hacia arriba hacia abajo y que va! se ve una sombra!