Informe técnico

Tengo una duda y espero que me puedan ayudar, tengo un Corsa 2001 y cuando lo iba a a vender lo llevamos a revisión y me lo querían dejar detenido porque tiene unas reparaciones en los pilares que sostienen el techo, mi pregunta es, amerita algún tipo de informe técnico por esas reparaciones? El policía me dijo que necesitaba demostrar que eso fue una reparación por casa cosa y debía llevar factura y un papel del lugar donde hicieron dicha reparación, espero me puedan aclarar la duda por favor :pray: el carro de seriales y cara de vaca está perfecto

solo quieren quitarte dinero mano vete a otro lado ese carro está bien por trabajos de latonería y pintura y si como comentas tus seriales están chévere nadie te puede quitar el carro

1 me gusta

Si vamos por lo legal, no hay alegato para retener el vehículo, sin embargo podrían voltearte la arepa, ya conocemos el empedrao…

Ciertamente podrían alegarte que todo el techo fue reemplazado y que el techo usado debe ser de procedencia legal, sería una posibilidad, a pesar que sólo se reparó adelante.

Simplemente carga contigo los papeles que lo demuestren y sólo los muestras en caso que llegara a ser necesario.

Buen día, si amigo justo eso es lo que está alegando el policía que el techo fue cambiado pero la cuestión es que yo no realicé esa reparación, la realizó uno de los dueños anteriores y cuando compre el carro no me entregaron ningún papel ni factura que constatara dicha reparación

y se ve a simple vista que se cambió el techo completo bueno a uno no se puede vueltear con el carro o chocarlo y cambiarle una puerta o una pieza por favor eso quieren es sacarte plata mano

1 me gusta

No hermano, ellos desarmaron varias cosas y pelaron con un destornillador hasta llegar al metal ps, y esa es la cuestión porque el carro está legal de todo pero por ese tipo de reparación lo quieren retener…



Está bien, el trabajo de seguro se volteo en alguna oportunidad y le cambiaron el techo pero eso tiene serial, ahí no hay nada que buscar, es una reparación y listo yo he cambiado guardafango, parachoque e hice el techo completo también de pana que nunca me han hecho referencia a un detalle del mismo

Y dónde están esos seriales hermano? En qué parte del techo los ubico?

No existen seriales para el techo hermano, solo es la chapa de la carroceria en el cara de vaca, no hay nada que buscar

Si se cambió el techo, debieron haber latoneado y realizado la unión en 6 u 8 partes dependiendo si el Corsa es modelo 2 puertas o sedan 4 puertas:

  • 2 Parales delanteros.
  • 2 Parales entre puertas (sedán).
  • 2 Parales tras las puertas.
  • 2 Parales traseros.

Si sólo es adelante, fue una reparación por algún volcamiento o golpe fuerte en el techo, y como dice @Jose_Millan, un techo no lleva serial igual que tampoco una puerta, guardabarro, capot, maleta.

Qué vaina ¡¡

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.