Indicador de servicio, (engine)

Buenas noches a todos mis compañeros del club corsa venezuela, le he cambiado a mi corsa lo siguiente ya que se estaba encendiendo la luz en el tablero que indica servicio o falla (Engine), cuando el motor era exigido como por ejemplo subidas fuertes y continuas, a 90 o 100 km/h o en colas fuertes; bujias, cables para bujias, filtro de gasolina, filtro de aire, bobina, limpieza del cuerpo de aceleracion, valvula IAC, TPS, aceite de motor y filtro de aceite de motor y resulta que despues de todos estos cambios el indicador amarillo (Engine) sigue prendiendo en cualquiera de los casos que les he descrito, apagandose esta una vez que salgo de la subida, cola o bajo la velocidad, alguien sabra que me falto cambiar por favor, saludos.

Mi pana borra los codigos de la computadora para que no tenga ninguno viejo, dele una vuelta al carro hasta que encienda el check y haga la prueba del clip a ver que codigo te da, saludos

Pana debes hacer la prueba del click para saber que códigos vota en Internet hay mucha información acerca de esa prueba incluso acá en el foro  luego que se la hagas desconecta el borne de la batería 10 minutos mínimo para borrar todo si vuelve a encender vuelves hacer la prueba y anota los códigos que acá te ayudamos

Buenas noches yo he reseteado la computadora desconetando los fusible 19 (check engine) y el 26 que alimenta la computadora espero uno segundos los conecto de nuevo y vuelvo a escanera y ya se han borrado los codigo de error

Papa recuerda que la luz de motor (check engine) prende cuando la computadora recibe un mensaje o código falla que ha identificado uno de los sensores del carro, o porque uno de estos sensores está dando falla. Debes hacer escanear el carro en un electroauto para que te indiquen exactamente cuál es el código de falla que está recibiendo la computadora, o bien hacer la “prueba del clip” que ya te mencionaron si quieres ahorrarte el dinero. Saludos.