Indicador de aceite titila

Buenas noches,el carro una vez caliente comienza a titular el indicador de aceite,pero al acelerar deja se titalar…que podrá ser?

Eso suele ser falla con la bancada que hace que el motor pierda presión de aceite. Mi recomendación es que midas la presión del aceite a ver qué ocurre.

Saludos amigo, en una oportunidad me paso algo parecido y era el cable que sale de la capsula que estaba pelado y rosaba con el block, si puedes empieza revisando eso, ese cable llega a un conector de 3 cables.

Gracias revisaré a ver…la falla me da solo cuando calienta el carro

Siendo optimistas, puede ser el conector o cableado como ya te indicaron.
Otro falla puede ser el bulbo, esto mientras no suenen los taquetes, de alli en adelante seria la bomba que pierde presión. Recuerda verificar en orden y las herramientas adecuadas antes de comprar repuestos innecesariamente.

Verifica si el colector esta tapado

Tienes que descartar primero el cableado segundo la válvula de presión de aceite asómate si está goteando puede ser ella el colector de aceite aveces se tapa también y por último presión de la bomba a mí una vez me pasó también no esta de mas que revises el aceite aceite que al calentar pierde viscosidad

buenos dias, me inclino lo que dicen los compañeros es mas facil revisar el bulbo y el cableado del sensor de presion de aceite,

  1. si gotea el bulbo o en el conector hay perdida de presion y sucede que aceleras y se quita el aviso luminoso.
  2. el cable esta rozando a masa y hace lo mismo
  3. ellos tambien se tapan de sucio, sacalo y limpialo y verificas su estado
    yo reviso todos los dias el nivel de aceite, no confio en sensores
    si no golpetea o hace sonidos raros pistones o camara puede ser el sensor malo
    bueno es probar presion de aceite pero si no se cuenta con la herramienta,
    al abrir la tapa del tapa valvula con el carro encendido el sonido del aceite y la salpicadura te puede dar indicios si conoces tu carro que esta bien la lubricacion
2 Me gusta