Indicador de Aceite en el tablero

Buenas a todos, explico lo siguiente, le realice a mi Corsa 2001 su cambio de aceite, luego de un tiempo, estaba en cola y me marcaba en el tablero el aceite, cuando arrancaba o estaba en movimiento se apagaba la luz en el tablero, Que puede ser y como se puede solucionar ? revise el aceite y esta bien, no le falta…

Tienes que revisar la válvula de presión de aceite es posible que esté defectuosa, igualmente yo para descartar revisaría la presión de la bomba de aceite

Amigo esa es una valvula que esta por la parte de abajo casi detras del motor de seguro esta mala si deseas que la luz del tablero se apague desconecta el chupon de la misma mientras la consigues, Saludos

Lo primero que debes es revisar porque enciende la luz de aceite en el tablero concuerdo con marianox debes revisar la valvula si se encuentra en buen estado revisa la precion de aceite de la bomba no te recomiendo desconectar la valvula porque si esta buena leyendo bien al tiempito mas temprano que tarde te vas a tirar el motor si la bomba de aceite esta mala

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk