Inconvenientes con la bobina, temperatura

Buenas noches Sres.

Mi Corsa 98/ 1.6 presenta fallas al subir la temperatura se frena o se detiene, acelero y se vuelve a detener y debo apagarlo, dejarlo enfriar y luego encenderlo para poder llegar a mi destino. Mi bobina se calienta. Vi fallas en YouTube parecidas y aisle con tuercas la bobina del motor esto por si el motor al calentar la afecta. Mande a escanear días antes y arrojó problemas con el TPS, compré uno de chivera, original, se borró el error en el tablero, corregí con el ya mencionado TPS pero sigue la falla al subir la temperatura. Me dicen que compre bobina, cables, que revise el alternador y otros comentan que revise las conexiones a tierra.

Mi alternador marca 13.8 encendido el carro.

Agradezco su colaboración de antemano. Espero me ayuden a solventar por favor.

Gracias

bienvenido @joelsanchez78,

el diseño de donde esta la bobina del corsa es un asco hay no debería estar la parte metálica de la bobina es para que disipe calor y en ese sitio no sucede eso yo anteriormente la tenia separada con gomas y un aislante como una chapaleta para que no le pegara calor del electro hasta que me decidí colocarle bobinas de silverado y me quite ese dolor de cabeza, lo que tienes que hacer es colocarle mejor disipación el calor a la bobina es el mal del carro al calentarse se para del tiro

Lamentablemente tu bobina está mala, no importa cuánto la separes, la electrónica internamente ya se daño (posiblemente una soldadura).

1 me gusta

Buenos días amigo,
Acabo de comprar una bobina Gauss y cables ngk espero me funcionen, pruebo y les aviso.
Gracias

1 me gusta