Inconveniente con corsa 2004

Buenas tardes soy nueva en el club, tengo un inconveniente con el corsa 2004 automático, tengo varias semanas con 3 fallas.

1.- Cuando esta rodando libremente y hay que bajar la velocidad por cola, se apaga , tengo que pasar la llave y encender otra vez y  lo hace de inmediato.

2.- Estoy manejando y de repente se acelera solo y hace como si no agarrara los cambios.

3.- El aire acondicionado si lo enciendo, sube  la aguja de la temperatura hasta pasarse al extremo.

Ya le hice la caja hace 7 meses aproximadamente, le mande a limpiar inyectores y el cuerpo de aceleración, le cambie la bomba de frenos, hace como 1 año le tuve que cambiar la pila de la gasolina, ya le hice cambio de aceite.

Podrían darme información que  sera?

saludos

En tu carro funciona el velocimetro? O sea dice que a que velocidad va y marca el kilometraje?

Para lo de las aceleradas yo revisaría el IAC, puede que esté sucio y mantenimiento al TB

Y revisa como está el sistema eléctrico del carro, puede que necesites hacerle el Big 3

debe ser por falta de tierra, corazon… como dice Mariano hazle el Big 3…

disculpa hermano que es el big tres gracias

Aqui encontras la informacion necesaria: clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=8