Humo que pica

Buenas tardes amigos Corseros, tengo un problema con mi Corsa a ver si alguien del Club me orienta, el caso es que cuando enciendo mi carro el olor que da pica en los ojos, me dicen que esta quemando mucha gasolina, pero ya cambie el Sensor M.A.P. el Sensor M.A.F. y el Sensor de Oxigeno, que puede ser ? alguien me ayude a dar con esta falla.

Si pica, 90% seguro de que es liga de freno, revisa el pote de liga a ver si le falta, si le falta, lo más seguro es que la liga esté pasando al motor por el Hidrovac

La liga esta bien en su nivel no creo que eso sea el problema

Prueba echando gasolina 91 a ver si se le quita. Tambien eso sucede cuando el map no esta trabajando bien. Saludos!

Ya lo hice, tambien hice la prueba del clip y no indica ninguna falla cosa que dudo porque el humo pica y eso es señal de que algo no esta funcionando bien. Agradezco sus opiniones para solucionar el problema

Mi pana esa irregularidad es mala mezcla y pueden ser varias cosas, sensor map, sensor de oxigeno, inyectores, chispa defiente o pobre, ramal en corto o la ECU. Con un buen escaneo (pero bueno de verdad) donde detallen todos los parámetros de trabajo de los sensores e inyectores pordrian arrojar un diagnóstico puntual de tu falla. Al cambiar el sensor de oxigeno revisaste las bujias que no estuviesen carbonadas?