Humo excesivo

Buenas tardes estimados. Vengo a exponerles mi caso. Desde hace unos días mi Corsa ha estado botando un humo que es persistente. No lo hacía. Le hice la prueba del clip y me arroja código 93 y 22. Le quitó los cables de la bujía uno a uno para ver si un cilindro deja de trabajar pero cuando lo hago el carro tienda a apagarse con todas las bujías. Que me recomiendan revisar

Amigo primero q todo tienes q especificar de q color es el humo puedo deducir q es de color negro por lo q dices

dices q le quitas los cables de las bujías para ver si un cilindro deja de trabajar y q el motor tienda a apagarse con todas las bujías por favor explícanos mejor eso a no ser q entiendo mal

la pruebas q tienes q hacer es con el motor encendido sacas un solo cable de bujias y verifica q tenga chispa lo vuelves a colocar y revisas el otro con cuidado por q esos chispazos pegan duro y así con los 4 cables

Buenos días . Muchas Gracias por tu pronta respuesta! Tiende a ser blanco el humo pero espeso. Si me di a entender mal entonces. Exactamente así fue la prueba que hice. Con el motor encendido cable por cable.

Tienes que completarle agua o aceite? Ese humo blanco/espeso tiene olor?

Ningúna de las dos amigo Mariano. Es como picoso el olor en lo ojos. No e he prestado atención al olor

Ok, imaginé algo así. Humo que pica usualmente indica que se está quemando liga de freno, por lo tanto, revisa tus niveles de liga y posiblemente tengas que revisar el Hidrovac.

1 me gusta

Gracias. Revisaré los niveles y actualizaré los resultados.

2 Me gusta