humo azul


#1

saludos amigos, el carrin está botando humo azul en todo momento y al momento que me estaciono bota aun massss… les digo que hace como 6 meses le reparé el motor, osea, le cambie anillos, conchas de biela, gomas de valvulas y asentamiento de valvulas… pero lo que no me dijeron en la rectificadora fue si las guias de las valvulas estaban bien, ustedes crean que sean esas guias averiadas o alguna otra cosa??
ademas, al acelerarlo lo hace tarde y plo plo plo, de paso en ocaciones realiza explosiones fuertes…
agradeciendo toda la ayuda posible… saludos


#2

si te dijeron que las guias estaban bien, lo mas probable es que hallan anillado mal el motor. o con mucha rebaba o mal montadas las gomitas


#3

noo, eso fue lo que no me dijeron, si estaban bien o mal las guias… que me dicess?? habrí­a que bajar la cámara y mandarla de nuevo a revisar y de una vez revisar los pistones?? porque esto está sucediendo desde que entro el año nuevo, además, hace rato llegue del trabajo y verifico que el tubo de escape está empapado de aceite, en tu vasta experiencia que tú diagnosticarí­as??


#4

si esta mojado el escape no hay video eso es aceite q esta pasando, q marca de anillos montaste? cuando armaron el motor humeaba? he visto casos de camaras que tienen guias malas o con juego y no humea nada y otros casos si. pero no tanto como para enchumbar el escape de aceite, me inclino mas por el motor mal armado


#5

monté anillos marca mahle, y no, el motor no humeaba nada, despues empezó a botar humo pero negro y me dijeron que era que estaba pasando mucha gasolina, pero dejó de botar el negro y empezó a botarlo azul como ya explique… que mas?? me tocará desmontar de nuevo, que me recomiendas tu a la hora de anillar porque la ultima vez me dijeron que podí­a ponerle los anillos standar, ah??