humo azul

saludos amigos, el carrin está botando humo azul en todo momento y al momento que me estaciono bota aun massss… les digo que hace como 6 meses le reparé el motor, osea, le cambie anillos, conchas de biela, gomas de valvulas y asentamiento de valvulas… pero lo que no me dijeron en la rectificadora fue si las guias de las valvulas estaban bien, ustedes crean que sean esas guias averiadas o alguna otra cosa??
ademas, al acelerarlo lo hace tarde y plo plo plo, de paso en ocaciones realiza explosiones fuertes…
agradeciendo toda la ayuda posible… saludos

si te dijeron que las guias estaban bien, lo mas probable es que hallan anillado mal el motor. o con mucha rebaba o mal montadas las gomitas

noo, eso fue lo que no me dijeron, si estaban bien o mal las guias… que me dicess?? habrí­a que bajar la cámara y mandarla de nuevo a revisar y de una vez revisar los pistones?? porque esto está sucediendo desde que entro el año nuevo, además, hace rato llegue del trabajo y verifico que el tubo de escape está empapado de aceite, en tu vasta experiencia que tú diagnosticarí­as??

si esta mojado el escape no hay video eso es aceite q esta pasando, q marca de anillos montaste? cuando armaron el motor humeaba? he visto casos de camaras que tienen guias malas o con juego y no humea nada y otros casos si. pero no tanto como para enchumbar el escape de aceite, me inclino mas por el motor mal armado

monté anillos marca mahle, y no, el motor no humeaba nada, despues empezó a botar humo pero negro y me dijeron que era que estaba pasando mucha gasolina, pero dejó de botar el negro y empezó a botarlo azul como ya explique… que mas?? me tocará desmontar de nuevo, que me recomiendas tu a la hora de anillar porque la ultima vez me dijeron que podí­a ponerle los anillos standar, ah??