Humo azul camara o anillo

buenos dias companeeros les comento el problema q tiene mi corsa despues de hacerle la camara bota humo azul aceite se ha consumido.al montar la camara todo quedo bien despues de 15 dias empezo con este problema saque las bujias y todas queman bien el motor se siente bien y tambien saque el multiple y noto q por el hueco 3 de escape tiene rastros de aceite y los otros estan bien tambien he notado q hay momentos q hecha humo parejo y en otros momento no hecha estando parado

Si ya le acaban de hacer la cámara, lo más probable es que sean anillos.

eso es lo q pienso yo ps un tio mio q es mecanico me dice q le meta anillos sobre medidas q no vale la pena meterle standar…el motor esta standar y no esta rallado ni tiene rebaba el me dice q se le puede hacer eso ya q por el tiempo siempre hay un desgaste

No es por hablar mal de tu tío, pero aléjate de esos consejos.

Si el motor está bueno, sin rebarba ni bloque rallado, ponle sus anillos STD y ya. Si no, te toca decidir si quieres hacer un buen trabajo o no, buen trabajo dígase hacer motor completo a 010.

Anillar a sobremedida es matar la vida útil del motor. Eso va a rallar el bloque, tal vez más allá de 010, sin contar el debilitamiento del mismo anillo al ser más fino de lo que debería. Una anillada sobremedida es una solución de emergencia, que sabes no te va a durar más de 50-100mil Kms.

ok mi pana listo esta duda me estaba rondando ya q me dice q ese trabajo se hacen ps voy anillar normal std

Si claro, se hace, pero ese exceso de material que tiene el anillo se le quita cortándolo un poco y dejando que el resto del sobrante se coma al rozar con el bloque, o sea, rallas el bloque y generas virutas de metal mientras el anillo se ajusta.