Hola quien tendra un base del sensor del cigüeñal

Hola amigos corseros el sensor del cigúeñal se partio la base y el carro se apaga repentinamente rodando frio o caliente , necesito de su ayuda sera esa base ? Que perdio la graduacion exacta del sensor o sera el sensor?

Si se partió la base, lo más seguro es que sea por no estar bien colocado, yo una vez la pegué y funcionó bastante bien, con epoxi.

Saludos. Tal como dice Marianox, con un buen pegamento epoxi debe quedar bien. Te sugiero lo desmontes, mándalo a revisar que esté bueno (esos sensores si son originales BOSH, SIEMENS) son muy robustos y durán muuuucho. Revisa cableado que no esté roto o comprometido la cubierta que haya afectado cables o pantalla. Visita una venta de repuestos y que te permitan ver uno nuevo y te fijas como es la base y así comparas para pegar la tuya y vas seguro. EXITO , no olvides comentar cómo te fue.

Buenos dias amigos corseros, le cuento que no pude pegar la base porque ya la habia pegado y se me partio porque se salio el damper y perdi el otro pedaso de la base por la cual lo tube que comprar me costo un poco para conseguirla pero la consegui

yo tengo la base partida hace como 3 años no tiene la parte abajo la pata que va a la bomba de aceite y no me ha dado problemas solo es de colocarla lo mas centrada que puedas al damper y ajustarla