Hola amigos, tengo un corsa que tiene varias fallas

una de las fallas es que cuando voy y desaselero se le mueren dos cilindros 1 y 4 que puedo hacer para corregir esa falla

Revisa el estado de las bujias, mantenimiento inyectores y prueba la chispa a ver como esta, si esta muy baja…

esa falla muy de bobina cuando estan ya empezando a fallar en baja revoluciones son un asco y en alta son de maravilla esa falla la he tenido de viaje una lastima el costo de las mismas en estos dias

Si falla 1 y 4 como dice @Jose_Millan eso es bobina mala

buenas tardes… amigo tengo un corsa 1.6 y este ahora me tarda para prender… paso llave y tarde cuando logra prender tengo que acelerar para que empareje

ricaro tengo algo parecido a tu caso el mio si prende al momento lo que tengo es el que calentarlo 2 min con chola a 1500 rpm y ya se porta bien todo el dia si quiero cuantas veces quiera apagarlo el esta fino, el esta asi solo en la mañana, la pregunta despues que lo enciendes se porta bien, si tarda en todo momento del encender hay que hacerle servicio al arranque y te recomendaria revisar tps y iac, pero le cambiaste la bobina