Hize el motor completo y prende muy minimo

Yo saqué el IAC y lo conecte afuera y pasé el Swift solamente y se recoge un poco y quitó el Swift y sale un poco como cuando lo paso!apenas y se mueve

1 me gusta

Los desplazamientos son los esperados, sin embargo no sabemos si se desplaza lo suficiente.

Ok hermano, mañana has la prueba desconectando el conector del IAC, Recuerda No darle chola y pilas de apagarlo si enciende y se llega a acelerar mucho.

He visto vídeos en YouTube que muestran cómo es el movimiento y te permitiría comparar a ver si desplaza suficiente,

Ok mañana hago eso y le comento cómo m fue!y gracias x sus acesorias

El video, importante verlo completo.

Buenos días a todos hoy probando entre tantas cosas probé q la válvula elq está debajo de la bobina entra señal más no sale,tengo entendido de q trabaja con negativo q recibe y devuelve…el carro prendido y con un probador casero le puse tierra a un cable negro y acelera normal y se lo quito al acelerar y se achanta se lo vuelvo a pegar y acelera fino!q opinan ustedes

Es un poco confuso entender la situación.

La valvula de temperatura del refrigerante bajo la bobina y/o su cableado podrian estar con un problema y afectar otras señales que intervienen en el encendido del carro. Realmente no sabría hermano.

Si la válvula de temperatura está reparada y allí con esa conexión lograste q carro estabilice, Sugiero la reemplaces y ver cómo opera.

Interesante que apliques prueba del clip, a ver qué arroja.

Exito

Si amigo Rafael horita probé puentiado el enchufe de la válvula prende normal acelera fino qda con una fallita mínima pero acelera y prende normal algo muy mínimo pero no taaaanto como lo hace con la válvula conectada estoy esperando q viene un amigo para q m preste la de él para probar si es así y qda bien le comento pero hasta los momentos es eso! Y lo de la prueba del clip no lo logré hacer xq creo q esa luz desde q compre el carro no enciende m imagino q estará quemado o no lo tendra

Listo.

Dede estar quemado el foquito, y lo mas seguro es que prendiera.

Ok nos cuentas y cuando solventes lo de la luz chek ya podrás aplicar esta prueba.

Éxito

Hola a todos aquellos q m dieron sus consejos ya e solucionado la falla q prendía el carro muy en mínimo eran 2 problemas la principal m la hacia la válvula de temperatura estaba escabesada y el antiguo dueño le había echado (pega marina) conseguí una original marca Delfhi,m dijeron a era muy buena ese era unos de los problemas después de eso q prendia bien,m comenzo a hacer explociones x el filtro de aire y revisando el tiempo el piñón tenía juego pero ya resolví ya el carro prende bien y acelera pero ahora el inyector 2 y 4 no trabaja!probé con un probador aver si tenía señal y si tienen!!será que está pegado los inyectores?

Hola.

Si estás seguro que le llega señal a los inyectores, las bujías están buenas y le llega buena corriente a las bujías (chispa intensa en cable); podría ser que inyectores no abran por estar pegados, malos o estén muy sucio y no atomizan.

Los puedes bajar y mandar revisar y aprovechas haces mantenimiento a los otros.

Los intercambie y no trabajaban desmonté el tps y el IAC le baje casi el vástago y lo controle x la guaya y comenzaron a trabajar